elperiodigolf.madridiario.es

De marzo a octubre

Nace el Circuito Oso Bogey Canal + Tour

Nace el Circuito Oso Bogey Canal + Tour

miércoles 25 de febrero de 2015, 18:07h
Un circuito por y para niños creado y diseñado por la empresa JGolf 18.0, que dará el pistoletazo de salida el próximo mes de marzo y durará hasta el mes de octubre.

El Circuito Oso Bogey CANAL+ Tour nace por la necesidad de incrementar aficionados a éste deporte, que no sólo los niños sino, a través de ellos, sus padres, disfruten del golf y lo conozcan cada vez más personas, y qué mejor opción que empiecen a probarlo desde peques. Es un deporte entretenido, saludable, muy sociable... algo que Oso Bogey quiere transmitir a aquellos que ya juegan, y además, a los que aún no lo han probado.

El Circuito Oso Bogey CANAL+ Tour es mucho más que un día de competición: es un día de diversión con la familia, amigos, conocidos, etc, en definitiva, una gran fiesta de golf para todos.

El circuito consta de 9 torneos repartidos por toda la geografía Española visitando algunos de los mejores recorridos de nuestro país que han albergado grandes citas internacionales, un aliciente más para que estas jóvenes promesas disfruten en los campos donde han triunfado algunos de los mejores golfistas del mundo:

· Sevilla (Real Club de golf de Sevilla) - 8 de Marzo 2015

· Barcelona (Real Club de golf El Prat) - 12 de Abril 2015

· Valencia (Club de golf El Escorpión) - 25 de Abril 2015

· Madrid (Club de golf La Dehesa) - 31 de Mayo 2015

· Madrid (Club de Campo Villa de Madrid) - 20 de Junio 2015

· Marbella (Real Club de golf Guadalmina) - 8 de Julio 2015

· La Coruña (Real Club de golf La Coruña) - 27 de Septiembre 2015

· Vizcaya (Club de golf Laukariz) - 10 de Octubre 2015

· Murcia (Club de golf Altorreal) - 17 de Octubre 2015

Oso Bogey está muy ilusionado por empezar el circuito y conocer a los 900-1000 niños que participarán en estas pruebas, donde hará muchísimos amigos y repartirá divertidos regalos. Habrá opciones para los más peques con la categoría benjamín, pasando por alevín, infantil, hasta cadete; y por supuesto, no nos podemos olvidar de los que empiezan, para los que se ha creado la categoría Oso Bogey. Además en cada una de las pruebas invitaremos a hijos de abonados de CANAL+ aficionados a este deporte a través de un concurso en www.plus.es/junior/Oso-Bogey .

En cada torneo, CANAL+ realizará grabaciones para que después todos los seguidores del Circuito y de Oso Bogey puedan disfrutarlo en el programa Oso Bogey Tv, en CANAL+ Golf.

Y para aquellos que se lo han perdido, habrá multidifusiones diarias y también estarán disponibles los programas en formato vídeo, en la página web www.osobogey.com .

El Circuito cuenta con la colaboración de Decathlon que facilitará regalos de golf para los sorteos y unas bolas de golf muy especiales para todos los participantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios