elperiodigolf.madridiario.es

Abu Dhabi HSBC Championship

Martin Kaymer
Martin Kaymer

Martin Kaymer se centra en Abu Dhabi

viernes 16 de enero de 2015, 15:29h
Martin Kaymer comienza el año muy centrado y tras la segunda jornada en Abu Dhabi mantiene el liderato con un total de -13 y un golpe de ventaja sobre el belga Thomas Pieters, mientras que Rory McIlroy es tercero con -11. Los mejores españoles son Miguel Ángel Jiménez y Alejandro Cañizares con -5.

Vea la clasificación

El ganador del Us Open el año pasado, Martin Kaymer, no cede y mantiene el liderato tras la segunda ronda del Abu Dhabi HSBC Champonship, un torneo que ya ha ganado en dos ocasiones en 2008 y 2011, y quiere volver a sentir la experiencia de ganar. De momento, y tras las dos primeras jornadas tiene un totalde -13 y una ventaja de un golpe sobre el belga Thomas Pieters, que sigue muy de cerca al líder con dos tarjetas de 65 y 67 golpes. Kaymer, porsu parte, ha podido terminar con 67 impactos fruto de cinco birdies sin errores.

En tercer lugar, e lnúmero uno del mundo, Rory McIlroy, que tampoco hace ascos a una victoria, y quiere seguir la tónica de 2014. Este viernes ha conseguido su primer Hole in One como profesional, en una prueba en la que ya el jueves Miguel Ángel Jiménez logró también un hoyo en uno. McIlroy ha firmado 66 golpes con cinco birdies, un eagle y un bogey.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/Qy5YMVghzDY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Entre los españoles, Miguel Ángel Jiménez y Alejandro Cañizares son los mejores con un total de -5. El Pisha ha firmado 67 golpes, mientras que Cañizares con 70 aguanta en un décimo sexto lugar. Más atrás sesitúan Jordi García Pinto con -3 y Jorge Campillo con -2, pero logran pasar el corte, alg que no ha podido Pablo Larrazábal, defensor del título, que se ha quedado a un golpe con -1 después de hacer 72 golpes tras cuatro birdies, dos bogeys y un doble bogey. Tampoco han pasado Rafa Cabrera con el par y Álvaro Quirós con +1

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios