elperiodigolf.madridiario.es

Escuela Asian Tour

Pablo Herrería
Pablo Herrería

Pablo Herrería comienza muy serio en Tailandia

miércoles 14 de enero de 2015, 11:14h
Pablo Herrería es el mejor español tras la primera jornada de la Escuela del Asian Tour que se está disputando en Tailandia. Con 68 golpes es tercero a uno de la cabeza, y cuenta con todas las opciones para accerder a la gran final de la semana que viene.

Vea la clasificación de Lakeview
Vea la clasificación de Springfield

Buenas noticias tras la primera jornada de la segunda fase de la Escuela del Asian Tour. Pablo Herrería ha firmado 68 golpes, fruto de tres birdies, un eagle y un bogey, que le colocan en tercera posición a un golpe de los líderes. Es el mejor español en un escenario donde Jacobo Pastor también ha comenzado cerca de los puestos clave. Es vigésimo tercero después de firmar 73 golpes.

En el otro campo donde se celebra esta segunda fase, Gerard Piris ha firmado 70 golpes y es octavo con -1, a tres golpes de la cabeza. Por su parte, Diego Suazo también se sitúa en buena posición con 72 golpes, mientras que Gabriel Cañizares es trigésimo segundo con un total de 73 (+2), a seis golpes de la cabeza. Toni Ferrer y José Bondía han terminado con 75 golpes, Juan Antonio Bragulat está con 76 y Antonio Arjona ha terminado con 81 golpes y se sitúa lejos del objetivo.

Los 22 mejores de cada campo se clasifican para la final de la semana que viene donde esperan jugadores como Carlos Balmaseda o José Manuel Lara, en un intento por acceder a este Circuito que cada vez cuenta con más interés por todo el mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios