elperiodigolf.madridiario.es

Único aumento junto con Baleares

Campo de golf de Melilla
Campo de golf de Melilla

Las licencias de golf en Melilla suben un 33%

miércoles 07 de enero de 2015, 12:23h
El campo de golf de Melilla, de titularidad pública, ha sido una de las causas de este aumento de 80 licencias, el único aumento reflejado junto con Baleares, donde han subido en 4 nuevos jugadores.

Melilla y su campo de golf han sido protagonistas en 2014 por algo más que por sus polémicas imágenes de inmigrantes subidos a la valla que linda con las calles y los greenes de este campo público. La Ciudad Autónoma cuenta con este recorrido, de titularidad pública, desde 2008, y las licencias este año se han incrementado en 80 jugadores, de 238 a 318 licencias, un 33,6 por ciento más, siendo el único aumento en España junto con el de Baleares, donde el incremento ha sido de cuatro personas, un 0,1 por ciento.

El golf en Melilla se ha hecho más conocido después de la polémica imagen, algo que se ha visto incluso reflejado en un Belén protesta de Mensajeros de la Paz, que incluyó el campo de golf con inmingrantes subidos a la valla. Este recorrido, que linda con la frontera, ha sido en más ocasiones protagonista en la entrada de inmigrantes precisamente por su ubicación.

Lo cierto es que en 2014, Melilla ha sido donde más se ha incrementado el número de licencias en un año donde sólo en la Ciudad Autónoma y en Baleares ha subido el número.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios