elperiodigolf.madridiario.es

Miguel Ángel Jiménez cumple 51 años

¡¡Felicidades maestro!!

¡¡Felicidades maestro!!

lunes 05 de enero de 2015, 18:28h
Este pasado 5 de enero previa de la festividad de los Reyes Magos, Miguel Jiménez cumplió 51 años. El "chaval" de Churriana buscará este año tener de nuevo una exitosa temporada que tenga, cuando menos, las mismas victorias y éxitos que ya tuvo el año pasado. Desde estas páginas le deseamos lo mejor en su primer año tras la cincuentena.

Con cincuenta y un años Miguel Ángel Jiménez se dispone a empezar una nueva temporada comenzado su pistoletazo de salida desde el puesto trigésimo noveno en el Ranking Mundial y con la ilusión y la certeza de que este año le vamos a ver compaginando torneos del European Tour con alguno que otro del Champiosn Tour americano.

El malagueño, que el año pasado vio frustrado su deseo de disputar la Ryder Cup en Gleneagles, tendrá esta nueva temporada otra oportunidad para seguir aumentando su palmarés y, lo que es más importante, disfrutar del golf y de su pasión, que no es otra que este deporte.

Además este año será el de la confirmación de su circuito amateur dirigido a los más jóvenes que este año además contará con el apoyo de la RFEG y el Tour Europeo. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios