elperiodigolf.madridiario.es

Dubai Open

Javier Colomo
Javier Colomo

Javier Colomo roza el top ten en la final del Asian Tour

sábado 20 de diciembre de 2014, 12:36h
Javier Colomo es el mejor español en la final del Asian Tour, el Dubai Open que se está disputando esta semana. Con una tarjeta el sábado de 67 golpes, ha ascendido a la décimo tercera posición con un total de -7, y a tres golpes de los líderes.

Vea la clasificación

Seis birdies y un bogey han colocado a Javier Colomo a las puertas del top ten en a última cita del año en el Asian Tour. El extremeño, en un año con resultados brillantes, ha querido culminar la temporada con más fuerzay en el útimo trimestre ha demostrado más confianza.

A fal ta de una ronda es décimo tercero con un total de -7 y a tres golpes del líder, el sudafricano Jbe Kruger, que con 64 golpes el sábado se ha encaramado a la primera posición empatado con el coreano Wang Jeung Hun, y los indios Arjun Atwaly Shiv Kapur, mientras que otros seis jugadores están con -9, entre los que destaca el norirlandés Darren Clarke, también después de firmar 64 golpes..

Entre los demás españoles, Carlos Pigem también avanza tras una tarjeta de68 golpes y es vigésimo octavo con un total de -5, mientras que Carlos Balmaseda ha vuelto a firmar el par y se queda con un total de +1.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios