elperiodigolf.madridiario.es

MCB Tour Championship

David Frost toma el mando en Mauricio

David Frost toma el mando en Mauricio

sábado 13 de diciembre de 2014, 17:04h
El sudafricano David Frost ha ascendido a la primera posición en l final del Senior Tour. Con 68 golpes en la segunda ronda se coloca con -7 y un golpe de ventaja sobre el inglés Paul Wesselingh. Pedro Linhart, el mejor español con +1.

Vea la clasificación

Una segunda ronda movida en Mauricio, en la final del Senor Tour, ha dejado nuevo líder. El sudafricano David Frost lidera la tabla con -7 después de firmar 68 golpes, fruto de cuatro birdies sin errores, y afronta la última ronda con u golpe de ventaja sobre el inglésPaul Wesselingh, que ha repetido los 69 golpes de la primera ronda.

Porsu parte, Barry Lane, líder el viernes, ha cedido el primer puesto con 72 golpes, y empata con un totalde -4 con el escocés Bill Longmuir, el suizo André Bossert, el argentino César Monasterio y el danés Steen Tinning.

Entre los españoles Pedro Lihart es el mejor con +1, Miguel Ángel Martín y Juan Quirós le siguen con +2, mientras que más atrás se sitúan Santi Luna y José Manuel Carriles con +3, Txomin Hospital con +4 y Pepín Rivero con +9.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios