elperiodigolf.madridiario.es

Tahiland Golf Championship

Sergio García.
Sergio García.

Sergio García repite el 71 del primer día y es Top-Ten

sábado 13 de diciembre de 2014, 09:39h

Tras la tercera jornada del Tahiland Golf Championship Sergio García, nuestro mejor representante en el torneo ha escalado hasta la décima plaza situándose en el Top-ten de cara a la cuarta y última vuelta después de firmar una tarjeta de 71 golpes y situarse con +1, a seis golpes del líder, el australiano Marcus Fraser (-5). 

Vea la clasificación

No ha sido un día especialmente bueno para los tres jugadores españoles que toman parte en esta penúltima prueba del Asian Tour que se disputa en tierras tailandesas. Sergio García, el mejor clasificado de los tres, terminó con una tarjeta idéntica a la del primer día de 71 golpes y con +1 todavía guarda algunas opciones de poder intentar luchar por lo que sería su segunda victoria de esta temporada que ya está a punto de terminar.

 

Más abajo en la clasificación terminaron hoy Javi Colomo y Carlos Pigem, los habituales de este circuito que esta semana no tendrán oportunidad de luchar por la victoria y que tendrán ya como principal objetivo mejorar puestos en una clasificación en la que están bastante abajo. Colomo terminó hoy quincuagésimo cuarto bajando siete posiciones y firmando una tarjeta de 75 golpes que le dejan con +8 empatado con otros cinco jugadores. Por su parte Carlos Pigem no tuvo tanta suerte y a pesar de firmar 74 golpes, su mejor vuelta esta semana, es sexagésimo con nueve bajo par.

 

El torneo, que otorga tres plazas para la próxima edición del Open Championship que este año se jugará en el mítico recorrido de St. Andrews, en Escocia, del 16 al 19 de julio, tiene a falta de 18 hoyos al propio Fraser, líder del torneo con -5, al indio Anirban Lahiri -que ya tiene tarjeta del Circuito Europeo para esta temporada- y que es segundo en la clasificación con -4 a un golpe del líder y al norteamericano Jonathan Moore, sexto con -2, como firmes candidatos a estar en la cuna del golf este mes de julio.

 

En cuanto al resto de las grandes estrellas que toman parte en este torneo y que pasaron el corte, Lee Westwood es tercero con -3, Bubba Watson es cuadragésimo sexto con +7.  

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios