elperiodigolf.madridiario.es

Entrevista exclusiva

Guillermo Salmerón con Gonzaga Escauriaza en la sede de la Real Federación Española de Golf, en Madrid.
Guillermo Salmerón con Gonzaga Escauriaza en la sede de la Real Federación Española de Golf, en Madrid.

Gonzaga Escauriaza: "El apoyo del gobierno catalán y central es total con la candidatura de la Ryder 2022 para España"

Por Guillermo Salmerón
miércoles 10 de diciembre de 2014, 14:48h

Gonzaga Escauriaza, presidente de la RFEG, nos cuenta en una entrevista en exclusiva desde la sede federativa en el Centro Nacional del Golf, en Madrid, "la ilusión del golf español por esta nueva candidatura para albergar la Ryder Cup que de nuevo se jugará en suelo continental en 2022 tras la de París en 2018".

Las claves de la candidatura española para la Ryder Cup de 2022

Esta vez, tras la candidatura del 2018 para Madrid, que finalmente cayó en París, en el Club National, España se presenta para organizar una nueva edición del mejor torneo de golf del mundo, la Ryder, en 2022 en el PGA de Cataluña. Un gran campo que este año ha sido la sede del Open de España de Golf.

Sobre el mes de mayo de 2015 se sabrá si el comité de la Ryder Cup del Tour Europeo acepta la candidatura española y cuáles serán los rivales de la R.F.E.G. para acoger este prestigioso torneo de golf.

Gonzaga Escauriaza, presidente de la Real Federación Española de Golf, nos cuenta las circunstancias de esa candidatura, las posibilidades que bajo su punto de vista tiene la candidatura española y las opciones de la PGA de Cataluña de acoger por segunda vez en nuestro país el torneo de golf más importante del mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios