No ha podido sery Carlos Pigem se ha quedado muy cerca del top ten en la prueba de Tailandia, la King´s Cup,donde ha peleado por una buena posición durante toda la semana. Sin embargo, en la última ronda ha firmado una tarjeta de 73 golpes, fruto de un birdies y dos bogeys, le ha privado de aguantar en el top ten, y termina con -10 empatado con otros seis jugadores en el puesto 16.
El campeónha sido el tailandés Thaworn Wiratchant,que con 67 golpes el domingo ha conseguido acabar con un total de -20 y dos golpes de ventaja sobre el australiano Andrew Dodt y el indio Anirban Lahiri, que han estado peleando por la victoria toda la prueba, pero que han tenido que ceder ante el ganador.
A tres pruebas parael final de temporada, Carlos Pigem sigue firmando buenos resultadosen el Asian Tour. La próxima cita, la semana que viene en Indonesia.