elperiodigolf.madridiario.es

Emirates Australian Open

Jordan Spieth.
Jordan Spieth.

Triple empate en cabeza con Scott al acecho y McIlroy descolgado

sábado 29 de noviembre de 2014, 09:25h

Tras dos grandes vueltas de 69 golpes y acechando a los líderes en la primera parte del torneo, Rory McIlroy ha pinchado hoy en la tercera vuelta y con un 76 se ha colocado con +1, a seis golpes de la cabeza que comparten el estadounidense Jordan Spieth y los australianos Brett Rumford y Greg Chalmers. Adam Scott, con -4, es cuarto en la clasificación.

Vea la clasificación

El que fuera número uno del mundo, Adam Scott, no ha podido hoy alcanzar el cinco bajo par que le hubiera llevado a compartir en un cuádruple empate la cabeza del torneo pero tras esta tercera jornada y después de haber terminado con una vuelta de 69 golpes, tres más que ayer, se ha colocado cuarto, con cuatro bajo par y a un solo golpe de los tres lideres del torneo.

Una primera posición compartida por los locales Greg Chalmers (71) y Brett Rumford (69) que comparten esta primera plaza con otro de los grandes favoritos a la victoria, el estadounidense Jordan Spieth, que con una tarjeta de 69 golpes en la que firmó cinco birdies y tres bogeys que le colocan en esa primera posición en la que busca un triunfo que tendrá que luchar este domingo con la particularidad de haberse quitado, de momento, de uno de sus principales rivales, el actual número uno del mundo, Rory McIlroy que no estuvo nada acertado.

El norirlndés acabó hoy con una tarjeta de 76 golpes firmando un triple bogey con siete golpes en el  hoyo 9 después de haber firmado bogey en el cuatro y birdie en el cinco y terminar sus nueve segundos hoyos con un nuevo error en forma de doble bogey en el 10 y dos birdies más acompañados de otros dos bogeys para terminar. Una mala tarjeta del gran favorito que tendrá que hacer un milagro si quiere meterse en la lucha por la victoria el domingo.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios