elperiodigolf.madridiario.es

Ya es inalcanzable

Rory McIlroy
Rory McIlroy

Rory McIlroy, campeón de la Race to Dubai

domingo 16 de noviembre de 2014, 23:06h
Tras la celebración del Turkish Airlines y la victoria de Brooks Koepka, nadie puede alcanzar ya a Rory McIlroy en la Race to Dubai, con lo que el número uno del mundo ha logrado por segundo año ser el mejor jugador en el Circuito Europeo.

A falta de la celebración de la Final de la Race to Dubai, la distancia de Rory McIlroy y el segundo clasificado, Henrik Stenson, es ya insalvable y el norirlandés, número uno del mundo, ha logrado por segundo año la Race to Dubai.

Después de conseguirlo en 2012, este año ha vuelto a lograrlo en un año impresionante. McIlroy ha ganado el OPen y el PGA Championship, ademas del BMW PGA de Wentworth, y el WGC Bridgestone entre los dos Grandes, algo que él mismoha reconocido como "el mejor año de mi carrera". Después de ganar la Ryder con Europa, McIlroy quedó segundo en el Alfred Dunhill Links terminando entre los dos primerosen sus últimas apariciones en el Tour Europeo.

"Voy a luchar para acabar en lo más alto en Dubai", ha dicho McIlroy, que reconoce que "ahora estoy en otro nively soy un jugador más completo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios