elperiodigolf.madridiario.es

OHL Classic at Mayacoba

Álvaro Quirós.
Álvaro Quirós.

Quirós y Fernández Castaño terminan la tercera jornada con tres bajo par y con Bhon como líder

domingo 16 de noviembre de 2014, 00:41h

El estadounidense Jason Bohn firmó hoy una tarjeta de 67 golpes y acumula ya 198 impactos en las tres rondas disputadas y con 15 bajo par se hizo con  el liderato del Mayakoba Classic del PGA Tour que se disputa en la Riviera Maya mexicana. Gonzalo Fernández Castaño firmó uno sobre par y ahora es quincuagésimo segundo con -3, igual que Álvaro Quirós.

Vea la clasificación

El estadounidense Jason Bohn salió al campo como segundo en la clasificación y tras 18 hoyos  regresó con el liderato gracias a una tarjeta de 67 golpes (-4) en el recorrido después de que el líder ayer Michael Putnam, descendiera a la vigésimo sexta posición después de terminar hoy con 77 golpes (+6).

El estadounidense Shawn Stefani acumula 199 impactos (-14) en tres rondas y pasó al segundo lugar del torneo, dotado con 6,1 millones de dólares en premios y único del PGA Tour que transcurre en un país de América Latina. 

El torneo, patrocinado y organizado por la empresa española OHL cuenta en su field con dos españoles, Gonzalo Fernández Castaño y Álvaro Quirós. Hoy los dos terminaron con sendos totales de tres bajo par empatados en la quincuagésima segunda posición después de que el madrileño bajar dieciséis puestos tras firmar hoy uno sobre par mientras que el gaditano subió seis plazas tras terminar al par del campo. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios