elperiodigolf.madridiario.es
Porsche 911 Targa
Porsche 911 Targa

El Porsche 911 Targa elegido nuevo mejor producto del año

Por Gaceta del Motor
jueves 13 de noviembre de 2014, 07:59h
Porsche AG ha ganado tres premios en los Golden Steering Wheel 2014 (Volante de Oro 2014). Por trigésimo novena vez, los lectores de las publicaciones especializadas alemanas han votado a los mejores vehículos nuevos del año. Más de 200.000 lectores eligieron al 911 Targa. Este modelo ganó en la encuesta absoluta, que se lleva a cabo en Alemania y otros seis países: Francia, España, Hungría, Austria, Países Bajos y Suiza. El panel de 53 jurados, formado por periodistas especializados, pilotos de automóviles, personas famosas y otros grupos de expertos, también votaron al Cayman GTS como el mejor coche deportivo y al Macan S Diesel como el mejor SUV.

Este panel internacional eligió a los ganadores después de unas completas pruebas de conducción y evaluando 35 diferentes criterios. Los tres premios para Porsche fueron recogidos por Matthias Müller, Presidente del Consejo de Dirección, Wolfgang Hatz, miembro de dicho Consejo como responsable de Investigación y Desarrollo, y Michael Mauer, responsable de Diseño de Porsche.

"Es la primera vez en la historia de Porsche que nos llevamos tres Volantes de Oro para Zuffenhausen. Estamos impresionados por el extraordinario reconocimiento que hemos tenido en las tres categorías", manifestaba Müller en la entrega de los premios. Hatz enfatizaba: "Para Porsche no sólo importa la potencia pura del motor en un vehículo, sino el conjunto global de rendimiento, eficiencia y manejabilidad, como el que distingue al Cayman GTS entre los deportivos y al Macan entre los compactos SUV".

Finalmente, Mauer comentaba sobre el premio concedido al 911 Targa en la encuesta de los lectores: "Este premio es muy especial para nosotros, porque valida la conexión entre el diseño atemporal del Targa original y la moderna deportividad del 911 tal y como la perciben sus fans en toda Europa".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios