elperiodigolf.madridiario.es

Palomarejos Golf

IX Torneo a favor de la AECC

IX Torneo a favor de la AECC

domingo 09 de noviembre de 2014, 18:32h

El sábado 8 de noviembre se disputó el IX Torneo de Golf Benéfico a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Un año más, empresas patrocinadoras y jugadores de toda la zona centro se volcaron en la participación de este evento con el fin de recaudar fondos para la Asociación resultando un día de convivencia insuperable. A las 9:30 de la mañana se lanzaba el cohete que daría inicio al sonido de los drivers de los 80 jugadores que disputaron la prueba.

Terminado el juego, se degustó el tradicional Cocido en familia tras el cual se celebró una rifa benéfica y la entrega de premios dirigida por el micrófono de la Única FM, Jesús Olmedo.

En Categoría Damas, la ganadora fue la madrileña Mª Carmen García Moreno con 36 puntos.

En 2ª Categoría Caballeros consiguió la victoria el joven jugador local Willie García-Barroso Recio con 40 puntos; mientras que en 1ª Categoría Caballeros, el primer puesto fue para Luis Enrique Ramos Rodríguez con 38 puntos.

El premio al mejor jugador Scratch, fue para Emiliano Iván Fernández Jiménez, quien consiguió una gran tarjeta de 77 golpes.

En cuanto a los premios especiales, la Bola más Cercana Indistinta fue para José María Soto Rodríguez.

El Drive más Largo Femenino lo consiguió Eva Mª Laguna Flechillas mientras que el Masculino fue para Daniel Carro Nieto.

Concluyó el torneo con el Concierto de la joven Banda Municipal San Sebastián de los Navalucillos, quienes a pesar de no poder tocar finalmente debido a la lluvia, terminaron practicando con los palos de golf y contagiando a todo el mundo con su alegría.

Especial agradecimiento a todos los voluntarios de la Asociación, jugadores, a la coordinadora del evento Jean Mason y a todas las empresas que con su esfuerzo siguen colaborando en la lucha contra esta enfermedad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios