La clasificación estaba en un puño y en la tercera jornada no se resolvió del todo. Ilhee Lee, Ai Suzuki y Laura Davies comandaban un torneo con un golpe de ventaja sobre Chella Choi, Kotono Zozuma y Mi Hyang Lee. El domingo, Suzuki con 72 golpes, Davies con 71 y Choi con 70 perdían poiciones, mientras que Mi Hyang Lee y Kotono Kozuma firmaban 69 golpes e igualaban con Ilhee Lee en el primer puesto con un total de -11, y terminaban con un golpe de ventaja sobrenueve jugadoras, dejando claro la igualdad en esta prueba.
Destacaron los 67 golpes de las japonesas Saiki Fujita y Sakura Yokomine, y de la estadounidense Morgan Pressel, que comenzó líder en la primera ronda, y quiso volver a la cabeza sin conseguirlo. De este modo, en el play off de las tres líderes la emoción seguía muy viva, y en los dos primeros hoyos todas firmaban elpar. A la tercera, las tres hacían birdie, y denuevo en el cuarto hoyo las tres igualaban con el par. Cuando parecía que el desempate iba a ser eterno. Mi Hyang Lee hacía birdie para llevarsesu primera victoria en el LPGA, en un año en el que había firmado tres top ten.
Ente las españolas, Betriz Recari ha sido la mejor, con un toal de -7 después de firmar 69 golpes el domingo, y Belén Mozo ha terminado con -2.