elperiodigolf.madridiario.es

CIMB Classic

Sergio García.
Sergio García.

Sergio García principal atractivo en Kuala Lumpur

martes 28 de octubre de 2014, 11:19h

Además de Sergio García, que esta semana será el único español en el torneo -Gonzalo defenderá titulo en el BMW del European Tour- partirán desde el tee del 1 del Kuala Lumpur Golf & Country Club jugadores como Jason Dufner, ganador del PGA Championship, Davis Love III, vencedor en 20 torneos de la PGA,  Mike Wier, ganador del Masters de Augusta en 2003, Stewart Cink, vencedor del Open Championship en 2009 y los sudafricanos Retief Goosen, Trevor Immelamn y Louis Oosthuizen.

Vea los horarios de salida

Tras la buena temporada de Sergio García en la 13/14 el castellonense comienza esta semana en Kuala Lumpur la 14/15 de la PGA estadounidense con un torneo como el CIMB Classic con apenas tres ediciones disputadas que puede significar para el de Borriol un nuevo salto de calidad en este año en el que ha recuperado muchas sensaciones y ha vuelto a ocupar los primeros puestos de un Ranking Mundial donde ahora es cuarto y en el que podría mejorar esta semana de hacer un buen resultado.

García que de esta manera no jugará al coincidir la fecha la primera cita de las Final Series de la Race To Dubai que empiezan este jueves con el BMW, si que estará en las próximas fechas de este final de temporada de un Tour Europeo donde también está excelentemente clasificado.

García saldrá este jueves en el Kuala Lumpur Golf & Country Club de Malasia junto a Patrick Reed -uno de los mejores jugadores americanos en la última Ryder Cup disputada en Gleneagles y el inglés Lee Westwood, otro de los jugadores que estuvieron en el enfrentamiento bienal entre americanos y Europeos. Los tres saldrán dese el tee del 10 a partir de las 8,05 de la mañana.

El torneo, que repartirá siete millones de dólares en el torneo y 500 puntos de la FedEx Cup para el ganador tendrá figuras destacadas en su lista de inscritos como Jason Dufner, los sudafricanos Charl Schwartzel, Mike Wier y Louis Oosthuizen.

También estará el defensor del título, el estadounidense Ryan Moore, que intentará repetir la victoria que el año pasado logró derrotando en el Play-Off a su compatriota Gary Woodland.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios