Con mucha emoción ha comenzado la cuarta cita de la gira asiática de la LPGA, y Jessica Korda se ha colocado líder con seis birdies sin errores, un -6 que le da un golpe de ventaja sobre seis jugadoras. La china Shanshan Feng, ganadora hace dos semanas, la alemana Caroline Masson, la sudafricana Lee Anne Pace, también ganadora la semana pasada, la británica Jodi Ewart, y las estadounidenses Michelle Wie y Brtanny Lang, son las principales amenazas para Korda.
Otras favoritas que también han querido empezar restando son la sueca Caroline Hedwall, con -4, la neozelandesa Lidya Ko, con -3, o la estadounidense Britanny Lincicome, con -2.
Entre las españolas, de nuevo Beatriz Recari, que está muy activa en esta etapa asiática, es la mejor, y con 70 golpes, fruto de un bogey y tres birdies,está con -2 en el puesto 22 a cuatro golpes de la cabeza. Por su parte, Belén Mozo ha cnseguido firmar el par, mientras que Carlota Ciganda está con +1 y Azahara Muñoz no ha tenido un buen día con un total de +3 después de un birdie y cuatro bogeys.