elperiodigolf.madridiario.es

Presentación del nuevo material Decathlon

El equipo de Decathlon.
El equipo de Decathlon.

Ángel Blázquez: "Ha sido un día muy especial"

miércoles 22 de octubre de 2014, 20:01h
Si hay una fecha importante para una marca, sin duda es la del lanzamiento de un nuevo producto y el test del material por parte de los jugadores.

Ese dia tan especial fue el pasado dia 16 de Octubre en el Centro Nacional de Golf, donde Inesis, marca pasión de Decathlon para el mundo del golf, presentó las novedades de material a los periodistas y jugadores invitados a través de nuestra aplicacion Decathlon Sport Meeting.

Inesis, como el resto de marcas pasión de Decathlon, tiene una vocación enteramente dedicada a la escucha de los usuarios de los productos de cada deporte y es gracias a todos los consejos y comentarios sobre nuestros productos que mejoramos en años sucesivos todo nuestro material.

Gracias a esa escucha sobre las necesidades de un golfista que empieza o juega regularmente han sido creados los hierros 5.0 y 7.0. La gama 5.0 con varilla de grafito que busca tolerancia y potencia para hacer fácil el golf a los jugadores debutantes o con hándicap elevado. 

La gama 7.0 sin embargo busca el control y la distancia que un jugador regular necesita para seguir mejorando y disfrutando cada momento que está en el campo. Estos productos pudieron probarse el pasado jueves con la presencia de los jefes de producto, la responsable de comunicacion y el director comercial de la marca. Todos ellos pudieron intercambiar con nuestros clientes sobre el material y explicarles los diferentes desarrollos que se han hecho para finalmente sacar a las tiendas estos productos.

Pudimos disfrutar de una mañana muy agradable jugando 9 hoyos y sobre todo aprovechar para conocer las expectativas sobre nuestro material y las posibles mejoras para el próximo año. Todos utilizamos la bola Td tour Soft que ha sido la gran novedad desde principios de 2014 y que cada vez está siendo mas jugada por los jugadores regulares y avanzados. Una bola de 3 piezas blanda por solo 24,95.

Desde estas lineas mi agradecimiento a todo el mundo que participó y que contribuyó a acercar aun mas la marca Inesis al verdadero protagonista, el JUGADOR.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios