elperiodigolf.madridiario.es

Volvo World Match Play Champinship

Mikko Ilonen
Mikko Ilonen

Mikko Ilonen y Henrik Stenson, final en el London Golf Club

domingo 19 de octubre de 2014, 13:08h
Mikko Ilonen y Henrik Stenson se enfrentan en la final del Volvo World Match Play. El finlandés ha superado por 2/1 a Joost Luiten, que ha cedido su primer partido de la competición y se pierde la final. El sueco, ha tenido que pelear hasta el final para superar a Geroge Coetzze en el hoyo 18.

Vea los resultados

Primero fue Mikko Ilonen quien se clasificó para la final del Volvo World Match Play. El jugador finlandés ha podido superar a Joost Luiten, que se había convertido en el más temido desuésde haber ganado sus cuatro partidos con autoridad, el último el de cuartos cuando supero a Pablo Larrazábal por un claro 6/5.

Sin embargo Ilonen ha tenido paciencia, fundamental en este tipo decompetición, y ha logrado mantener la calma. Ya en e hoyo 7 ganaba por 2 arriba, después de superar al holandés en los hoyo 1 y 7. Pero Luiten no se daba por vencido y logró dar la vuelta al marcador ganando los hoyos 8, 11 y 13. La pelea seguía muy viva y Mikko Ilonen respondió con victoria en los hoyos 14 y 15, poniéndode de nuevo por delante. Su birdie en el 17 sentenció el choque y ledio acceso a la final.

Por su parte, Henrik Stenson y George Coetzee se disputaban la otra plaza. El número 5 del mundo ante el 89 resultóser el partidomás emocionante. El sudafricano comenzó serio, ganado los dos primeros hoyos con dos birdies, y Stenson tuvo que reaccionar aprovechando los pares trespara hacer birdie en el 4 y en el 8. Sin embargo, Coetzee volvía a la carga y ganando en el 9 con birdie cerraba la primera vuelta uno arriba.

En la segunda hubo un carrusel que hizo brillar esta semifinal. Stenson igualó el marcador en el 10 y tras un hoyo 11 gualado, luego se alternaron las victorias. El 12 para Coetzee, el 13 para Stenson, el 14 para  Coetzee y el 15 para Stenson. Tras empatar en el 16 y 17, llegaron al 18 igualados. Allí Stenson pudo hacer birdie para clasificarse para la final.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios