elperiodigolf.madridiario.es

Dubuisson-McDowell / Walker-Fowler

Dubuisson y McDowell
Dubuisson y McDowell

McDowell y Dubuisson, el rodillo de foursomes

sábado 27 de septiembre de 2014, 17:39h
Victor Dubuisson y Graeme McDowell han vuelto a protagonizar el mejor de los Fursomes par Europa y han superado a Jimmy Walker y Rickie Fowler por un claro 5 y 4. Los americanos pierden después de lograr tres valiosos empates.

Así fue el partido

La pareja estadounidense formada por Jimmy Walker y Rickie Fowler ha acusado el casancio de haber jugado todos los encuentros, y en los foursomes del sábado han cedido ante un rodillo en los foursomes, el formado por Graeme McDowell y Victor Dubuisson.

Los europeos, que ganaron el viernes por la tarde a Keegan Bradley y Phil Mickelson por 3 y 2, se han encontrado cómodos y han repetido el sábado ante una de las parejas más activas de Tom Watson. Walker y Fowler han peleado en esta Ryder para empatar primero ante Thomas Bjorn y Martin Kaymer, que dejaron escapar a los estadounidenses. Después fueron los americanos los que cedieron medio punto ante Rory McIlroy y Sergio García, y en la mañana del sábado han logrado otro medio punto al empatar con McIlroy y Poulter en un partido que tenían casi ganado.

Con McDowell y Dubuisson no han podido tras una primera vuelta de dominio europeo, en la que en el hoyo 8 ya estaban 5 arriba después de tres birdies, mientas que los americanos no lograban encontrar el camino. En la segunda vuelta lo intentaron y en el hoyo 10 firmaron birdie, pero para empatar el hoyo. En el 11 sí consiguieron recortar con birdie, en un último empujón para ponerse 4 abajo.

A partir de ahí los europeos controlaron la situación, y aguantaron en el 12, para ponerse 5 arriba en el 13 tras fallar Walker un putt de un metro. En el 14 lograron el punto para Europa con un resultado final de 5y 4.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios