Rose y Stenson, que ya habían ganado por la mañana, no levantaron el pie del acelerador y esta tarde, en el segundo partido de
Foursomes empezaron también jugando muy bien y poniéndose por delante muy pronto.
Tras dos birdies en el 1 y en el 6 se colocaban con dos arriba que parecía que hacía encauzar muy bien el partido para los dos jugadores que estaban jugando a un gran nivel. Sin embargo, ni Mahan ni Johnson querían rendirse tan pronto y enseguida remontaron la diferencia ganando el siete y el ocho para dejar el empate sobre el tapete terminados los nueve primeros hoyos.
En la segunda parte del recorrido vuelta a los mismos mimbres y, de nuevo, dominio de los europeos, que ganaban el hoyo 11 para llegar con ventaja hasta el 14 donde los americanos volvían a enjugar la diferencia con un birdie que dejaba todo igual con tres hoyos por jugar.
Y en ese mini Play-off los europeos fueron mejores ganando primero el hoyo 15, empatando el 16 y ganando de nuevo el 17 sumando el segundo punto de la tarde por 2&1 para los europeos y convirtiéndose en la mejor pareja del torneo por el momento.