elperiodigolf.madridiario.es

Rose-Stenson/Mahan-Johnson

Doblete de Rose y Stenson.
Doblete de Rose y Stenson.

Rose y Stenson ganan y hacen doblete

viernes 26 de septiembre de 2014, 18:33h
Justin Rose y Henrik Stenson han demostrado ser los mejores jugadores en la jornada de hoy de un equipo europeo que ha jugado bien pero que todavía tiene margen de mejora. El inglés y el sueco ganaron a los estadounidenses por 2&1 y colocaban a Europa por delante en el marcador.

Así fue el partido

Rose y Stenson, que ya habían ganado por la mañana, no levantaron el pie del acelerador y esta tarde, en el segundo partido de Foursomes empezaron también jugando muy bien y poniéndose por delante muy pronto.

Tras dos birdies en el 1 y en el 6 se colocaban con dos arriba que parecía que hacía encauzar muy bien el partido para los dos jugadores que estaban jugando a un gran nivel. Sin embargo, ni Mahan ni Johnson querían rendirse tan pronto y enseguida remontaron la diferencia ganando el siete y el ocho para dejar el empate sobre el tapete terminados los nueve primeros hoyos.

En la segunda parte del recorrido vuelta a los mismos mimbres y, de nuevo, dominio de los europeos, que ganaban el hoyo 11 para llegar con ventaja hasta el 14 donde los americanos volvían a enjugar la diferencia con un birdie que dejaba todo igual con tres hoyos por jugar.

Y en ese mini Play-off los europeos fueron mejores ganando primero el hoyo 15, empatando el 16 y ganando de nuevo el 17 sumando el segundo punto de la tarde por 2&1 para los europeos y convirtiéndose en la mejor pareja del torneo por el momento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios