elperiodigolf.madridiario.es

Bjorn-Kaymer / Fowler-Walker

Martin Kaymer
Martin Kaymer

Bjorn y Kaymer perdonan medio punto

viernes 26 de septiembre de 2014, 13:29h
Thomas Bjorn y Martin Kaymer handejado escapar medio punto después de un partido frente a Rickie Fowler y Jimmy Walker que ha durado hasta el hoyo 18 en un encuentro muy igualado. Los europeos han tirado de oficio pero no han podido rematar un trabajo que comenzó muy bien pero que luego ha costado más de lo esperado.

Así fue el partido

El buen momento de Thomas Bjorn y las buenas sensaciones de Martin Kaymer salió a relucir al principio en el primer partido de esta pareja en la Ryder 2014. El danés y el alemán comenzaron muy fuertes y en el hoyo 4 ganaban ya por 3 arriba gracias a los dos birdies de Kaymer y uno de Bjorn, mientras que los americanos recortaban posiciones con birdie de Fowler en el hoyo 5.

Ese birdie dio alas a los estadounidenses que aguantaron tres hoyos más para después acercarse más todavía con birdie de Walker en el 9, y afrontar la segunda vuelta con una desventaja de sólo un golpe. La tensión crecía y en los tres primeros hoyos de la segunda vuelta de nuevo nadie tomaba la iniciativa, hasta que en el hoyo 13 Thomas Bjorn firmaba un birdie desde fuera de green y ponía otra vez el dos arriba para Europa.

Sin embargo, los americanos no se han rendido y en el 16 fue Walker quien embocó desde fuera para birdie y volver a acercarse en el marcador. En el 17 Martin Kaymer tuvo el primer match ball pero falló el birdie, y en el 18, los europeos fallaron para birdie dejando una puerta abierta a Jimmy Walker, que aprovechó la oportunidad para firmar birdie y arañar medio punto que les sabe a victoria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios