elperiodigolf.madridiario.es

Dimond Cup

Carlos Pigem firmó hoy 73 golpes.
Carlos Pigem firmó hoy 73 golpes.

Buen comienzo de Colomo (-1) y discreto de Pigem (+2) en Ibaraki

jueves 25 de septiembre de 2014, 10:22h

El australiano Cameron Smith, con 66 golpes se ha situado como primer líder de la Diamond Cup, prueba del circuito asiático en la que toman parte Javier Colomo y Carlos Pigem, que ha terminado a cinco y siete golpes, respectivamente, de la cabeza del torneo.

Vea la clasificación

Cada vez está más complicado terminar en los primeros puestos de la clasificación de un Asian Tour cada vez más exigente y complicado. Esta semana, en el Diamond Cup Carlos Pigem y Javier Colomo intentan de nuevo terminar en lo más alto de la clasificación y porque no optar a la victoria pero tras esta primera jornada las cosas ya se han complicado bastante. y es que el australiano Cameron Smith ya ha puesto tierra de por medio y con una gran vuelta de 66 golpes se ha situado líder del torneo.

Hoy Colomo ha jugado bastante bien y ha terminado bajo el par del campo con 70 golpes en una más que aceptable décimo cuarta posición que le mantiene con opciones de hacer grandes cosas esta semana y mantener la buena racha de juego que ha tenido en las últimas semanas. 

Y prueba de ello ha sido el espectacular comienzo del extremeño que firmaba cuatro birdies consecutivos al 1,2,3 y 4 que le colocaban como líder del torneo, aunque luego, primero en el 9 y luego en la segunda parte del recorrido, en el 10 y en el 12 firmaba tres bogeys que le dejaban con ese -1 con el que llegó a Casa Club.

Por su parte Pigem no estuvo esta vez tan acertado y con cuatro bogeys -tres de ellos en los primeros tres hoyos del torneo-, y sólo dos birdies acababa con esos +2 que le obligarán mañana ha hacer una gran vuelta si quiere estar el fin de semana en juego.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios