elperiodigolf.madridiario.es

Winston Golf Senior Open

Santi Luna
Santi Luna

Santi Luna, con ganas de pelea en Alemania

viernes 19 de septiembre de 2014, 19:58h
Santi Luna es elmejor español tras la primera ronda del Winston Senior Open que se celebra en Vorbeck, Alemania y con una tarjeta de 67 golpes (-4) se sitúa a dos golpes de Gary Emerson, que con -7 lidera la clasifiación un golpe por delante de Bernhad Langer, principal favorito a la victoria.

Vea la clasificación

La batalla está servida y Bernhad Langer, principal favorito al triunfo en este Winston Senior Open, es segundo con -6 después de firmar siete birdies y un bogey, y se coloca a un golpe del líder el inglés Gary Emerson. Langer empata con otros cuatro jugadores entre los que se sitúa el argentino César Monasterio.

En esa batalla se ha metido también Santi Luna, el mejor español, que ha firmado 67 golpes después de seis birdies y un bogey, y es séptimo junto con jugadores como Andrew Oldcorn o Simon P. Brown.

Entre los demás españoles, Miguel Ángel Martín y Txomin Hospital restan un golpe al campo, mientras que al par se sitúan Juan Quirós y José Manuel Carriles. Con +1 ha terminado Manuel Piñero, con +2 Pepín Rivero, con +4 Pedro Linhart y con +8 Antonio Garrido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios