elperiodigolf.madridiario.es

Russian Open Golf Championship

Miguel Ángel Martín
Miguel Ángel Martín

Miguel Ángel Martín da un aviso en Rusia

viernes 05 de septiembre de 2014, 18:42h
Miguel Ángel Martín se ha colocado segundo tras la primera jornada del Russian Open Golf Championship Senior que se disputa en Moscú. Con una ronda de 67 golpes está a dos del francés Marc Farry, y avisa de que se encuentra confiado en una prueba donde el año pasado fue cuarto.

Vea la clasificación

Llega el momento de Miguel Ángel Martín. Si el año pasado demostró una racha de ensueño, con cinco top ten a estas alturas, en este cuso ha arrancado ya a la máxima velocidad después de un noveno puesto la semana pasada en Woburn. En Rusia es segundo tras una tarjeta de 67 golpes, con seis birdies y un bogey, y se sitúa segundo a dos golpes del líder, el francés Marc Farry, que ha firmado siete birdies sin errores.

Con -4 se han colocado el inglés Philip Golding y el danés Steen Tinning, mientras que con -3 Colin Montgomerie, que busca la cuarta victoria este año, con dos de ellas en Majors.

Entre los demás españoles que se han dado cita en Moscú, Santi Luna está con -1, Juan Quirós con +1, Pedro Linhart con +2, José Manuel Carriles con +4, Txomin Hospital con +5 y Antonio Garrido con +9.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios