elperiodigolf.madridiario.es

Travis Perkins Masters

Colin Montgomerie
Colin Montgomerie

Superioridad total de Colin Montgomerie en Woburn

domingo 31 de agosto de 2014, 17:59h
Colin Montgomerie no ha dado niguna opción y ha revalidado el título en el Travis Perkins Masters, logrando su tercer triunfo en el Senior Tour este año tras ganar en el PGA Senior y el Us Open Senior. Con -12 ha terminado con diez golpes de ventaja sobre los segundos. José Manuel Carriles, el mejor español con el par.

Vea la clasificación

Una tarjeta de 67 golpes, con seis birdies y un bogey, ha dejado claro que Colin Montgomerie no perdona y ha logrado su tercera victoria este año en el Senior Tour, aumentando su dominio en el Orden de Mérito. Es, además, su segunda victoria consecutiva en esta prueba, después de su triunfo el año pasado, y lo añade al PGA Senior y el Us Open Senior.

Con un total de -12 ha terminado con 10 golpes de ventaja sobre el austríaco Gordon Manson, el Tim Thelen y el suizo André Bossert, mientras que con -1 se han quedado el australiano Peter Fowler y el estadounidense Mike Cunning, que ha firmado 74 golpes el domingo perdiendo toda opción de alcanzar el título.

Junto a los seis jugadores que han ganado al campo, José Manuel Carriles y Barry Lane se han quedado al par. Carriles ha sido el mejor español después de una ronda final de 72 golpes, los mismos que en las dos rondas anteriores. Miguel Ángel Martín acaba con +1, Pepín Rivero con +2, Juan Quirós con +3, Santi Luna con +4, Pedro Linhart con +7, Manuel Piñero con +9 y José María Cañizares con +11.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios