elperiodigolf.madridiario.es

FedEx Cup Play Offs

Bo Van Pelt
Bo Van Pelt

Bo Van Pelt, líder en el Barclays

viernes 22 de agosto de 2014, 08:25h
Bo Van Pelt es el primer líder en el Barclays, primera cita de los Play Offs de laFedEx Cup. Con 65 golpes (-6) tiene una ventaja de un golpe sobre un grupo perseguidor de ocho jugadores. Gonzalo Fernández Castaño está con -1 y Sergio García con el par.

Vea la clasificación

Muy igualado ha comenzado la primera prueba de los Play Offs de la FedEx Cup y de momento el estadounidense Bo Van Pelt ha sido el que ha golpeado primerocon 65 golpes, una tarjeta de -6 después de cuatrobirdies y un eagle, para ponerse con un golpe de ventaja sobre un grupo e ocho jugadores donde destacan Jim Furyk o Hunter Mahan, que buscan brillar una vez más.

Los favoritos no han estado en esta ocasión demasiado entonados. El número uno del mundo, Rory McIlroy, está muy lejos, con +3, después de comenzar con doble bogey y dos bogeys en sus primeros nueve hoyos, y recuperar ligeramente en la segunda vueltacon dos birdies y un bogey. Tampoco le ha ido bien a Phil Mickelson, con el par tras dos birdies y tres bogeys en la primeavuelta, y un solitario birdie en la segunda.

Destacan con -3 Bubba Watson, Matt Kuchar, Justin Rose, Rickie Fowler o Keegan Bradley, mientras que con -2 se sitúan Adam Scott o Charl Schwartzel. También restando Gonzalo Fernández Castaño, empatado con Lee Westwood, Graeme McDowell o Bill Haas, y con el par Sergio García, después de tres birdies y tres bogeys, dos de ellos en los últimos dos hoyos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios