elperiodigolf.madridiario.es

The Barclays

Jim Furyk
Jim Furyk

Jim Furyk pelea otra vez por una victoria

domingo 24 de agosto de 2014, 09:33h
Jim Furyk y Jason Day afrontan la última ronda del Barclays como líderes con -9 y con una ventaja de un golpe sobre Hunter Mahan. Gonzalo Fernández Castaño está con -6 y Sergio García con -3.

Vea la clasificación

Jim Furyk y Jason Day se han colcocado de nuevo en disposición de una victoria. El estadounidense con 68 golpes fruto de dos bridies, ha escalado a la primera posición junto con el australiano que ha firmado 68 con una ronda más irregular, con siete birdies, dos bogey y un doble bogey. Ambos jugadores tienen una ventaja de un golpe sobre Hunter Mahan, que sigue al acecho, mientras que con -7 un grupo de siete jugadores ente los ue está Matt Kuchar, Kevin Na o Bo Van Pelt. Furyk, con tres segundos este año, vuelve a la carga.

Un paso atrás ha dado Adam Scott, el número uno que se sitó líder el viernes, ha firmado75 golpes y está con -4, mientras que Rory McIlroy, que el viernes firmó 65 golpes, también está con -4 después de 70 golpes el sábado. Por su parte, Sergio García ha firmado el par con cuatro birdies y cuatro bogeys, y sigue con -3, mientras que Gonzalo Fernandez Castaño sube posiciones con cuatro birdies y un bogey, y se coloca con -6.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios