elperiodigolf.madridiario.es

Estará presente en el D+D Real Czech Masters 2014

Aloha, uno de los grandes campos de Andalucía y la Costa del Sol.
Aloha, uno de los grandes campos de Andalucía y la Costa del Sol.

Andalucía apuesta por el mercado checo

martes 19 de agosto de 2014, 00:38h
Durante el paso del Tour Europeo por la República Checa, con la celebración del D+D Real Czech Masters 2014, Andalucía está presente con una carpa en la que revelar este destino a los aficionados que se acercan esta semana al Albatross Golf Resort.

El torneo está llamado a ocupar un importante lugar en el circuito europeo, a la vista del potencial que el golf presenta en este país. Sus más de 100 campos de golf y más de 50.000 federados son una muestra de las cifras que han situado a la República Checa en la cabeza de desarrollo golfístico en todo el bloque del Este. 

Los responsables turísticos checos no desconocen estos datos y de ahí nace el compromiso de promocionar este destino para los aficionados al golf de este país y entre todos los asistentes a este evento del Tour Europeo.

Andalucía es uno de los destinos turísticos más populares de Europa, por muchas razones; su clima; sus playas; su infraestructura hotelera, una de las mejores selecciones de alojamiento en Europa; su amplia variedad y gama de actividades de ocio para satisfacer incluso las necesidades más exigentes de los viajeros; sus excelentes comunicaciones por vía aérea, por carretera y ferrocarril hacen los viajes muy breves y la experiencia confortable; sus puertos deportivos; su legado cultural; la amabilidad y la hospitalidad de su gente; su flamenco ... y, por supuesto, sus campos de golf.

Hay más de 100 campos de golf en Andalucía, más que en cualquier otra región española (30% de todos los campos de golf en España). Con un inmejorable clima templado durante todo el año, los amantes del golf pueden disfrutar de la mayor concentración de campos de golf en Europa continental, incluyendo el mejor campo continental, Valderrama, y varios más valorados entre los mejores de Europa. Algunos de ellos han sido diseñados por los mejores jugadores de la talla de Robert Trent Jones, Gary Player, Jack Nicklaus y Severiano Ballesteros y donde además han tenido lugar algunos de los torneos más importantes, como la Ryder Cup, Volvo Masters y el Open de España.

Por todo ello, Andalucía es ahora uno de los más atractivos y destacados destinos de golf en todo el mundo y es el lugar ideal para jugar al golf con las condiciones de juego perfecto. Por esa razón, Turespaña apoya esta iniciativa para promover uno de los lugares más extraordinarios de Europa para disfrutar de unas vacaciones.

La IAGTO (Asociación Internacional de Tour Operadores de Golf) reconoció estos atributos adjudicando a este destino la distinción como el Mejor Destino de Golf Europeo 2008.

Para quienes todavía no han descubierto Andalucía, la carpa situada en el public village le ofrece la oportunidad de conocer sus impresionantes campos de golf, que ya esperan por su visita; sus calles están abiertas para su disfrute. Ahora se puede ver una muestra de lo que Andalucía puede ofrecerle en Albatross Golf Resort durante la celebración del D+D Real Czech Masters 2014.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios