elperiodigolf.madridiario.es

66 golpes en la tercera ronda

Sergio García
Sergio García

Sergio García acelera y entra en juego en el PGA Championship

sábado 09 de agosto de 2014, 21:25h
Sergio García ha metido un velocidad más y el sábado ha firmado 66 golpes en Valhalla, seis birdies y un bogey que le han hecho subir más de 30 puestos en la clasificación y ya está preparado para un domingo de pelea con un total de-5.

Después de dos días irregulares de 70 y 72 golpes, Sergio García ha decidido dar un paso adelante con una tarjeta de 66 golpes. En la primera vuelta pudo hacer dos birdies, y ha sido en la segunda cuando ha destapado el tarro de su mejor golf, con cuatro birdies más, en el 10, en el 11 y en el 14.

Parecía que había cogido ritmo pero un bogey en el 16 le ha frenado. Sin embargo, el Sergio de esta temporada, más confiado, lo arregló con un birdie al 18 que le deja con un total de -5, lejos de la cabeza pero subiendo más de 30 puestos para dejarse un domingo lleno de emoción.

Por su parte, Gonzalo Fernández Castaño, una vez pasado el corte, ha firmado una ronda muy inestable, con seis bogeys, un doblebogey, cinco birdies y un eagle, en total 72 golpes para quedarse con el par. Su final ha sido más complicado con dos bogeys, un doble bogey y un birdie en los últimos cuatro hoyos. Mientras, Rafa Cabrera Bello ha dado también un paso atrás con una tarjeta de 74 golpes, con un doble bogey, dos bogey y un solitario birdie que le dejan con un total de +1.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios