elperiodigolf.madridiario.es

Ryder Cup

Jacklin invita a McGinley a pensarse la posible elección de Langer para el equipo europeo

Jacklin invita a McGinley a pensarse la posible elección de Langer para el equipo europeo

lunes 28 de julio de 2014, 12:23h
Podría ser un auténtico bombazo pero ¿quien no piensa que Bernhard Langer está en el mejor momento de su carrera y que hoy por hoy es uno de los jugadores más en forma del mundo? Su victoria en el Open Senior Championship con 18 bajo par deja a las claras la idea de Tony Jacklin, que pide a Paul McGinley que se piense la posible elección del alemán como una de sus tres elecciones personales.

Así está el Ránking para la Ryder

"Paul McGinley debería de considerar seriamente la posibilidad de seleccionar a Bernhard Langer para su equipo de la Ryder Cup", aseguraba Tony Jacklin, ex capitán de la Ryder Cup durante muchos años en una entrevista concedida hace unos días a Sky Soprts.

Y no le falta razón a Jacklin. El alemán de 56 años atraviesa uno de sus mejores momentos deportivos y profesionales y la demostración este domingo en Gales donde se ha estado disputando el The Senior Open Championship es el mejor ejemplo de como está jugando un Langer que ya ha ganado la Ryder tanto como jugador como capitán.

El teutón sacó 13 golpes al segundo clasificado, otro jugador capitán de la Ryder que venía de ganar los dos últimos Majors del golf senior como Colin Montgoemrie y que como todos se quedó ojiplático de como jugó Langer. 

Desde luego el argumento parece arriesgado pero las cifras y los números son los que son y Langer, jugando en estados Unidos no para de ganar. este año ya suma cuatro victorias, tres segundos puestos y dos terceros y físicamente está mejor que nunca.

McGinley no ha contestado todavía a Jacklin ni creemos que lo haga pero seguro que viendo a Langer jugar no descarta en absoluto la posibilidad de que con 56 años pudiera disputar un torneo tan exigente como va a ser la Ryder de Gleneagles el próximo mes de septiembre.

"Lo de Langer esta semana fue un auténtico desfile. Bernhard jugó un golf superior", dijo el ex capitán. Jacklin -que seleccionó a Langer en los cuatro equipos de la Ryder que dirigió en su carrera aseguro en la entrevista a Sky Sports que "Con ese resultado de 18 bajo par Langer habría derrotado a los mejores jugadores del mundo" y señaló que "la experiencia que podría aportar al lado de McGinley en Gleneagles en septiembre sería muy alta".

"Él es un gran hombre de equipo y sería un gran apoyo para su pareja durante el partido. Si yo fuera Mcginley estaría pensando muy en serio elegir a un hombre como Langer". Langer fue capitán del equipo europeo de la Ryder Cup en 2004, pero no ha jugado el torneo desde 2002, sin embargo, Jacklin dice que el alemán está "en una forma impresionante".

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios