elperiodigolf.madridiario.es

Atalaya y Guadalmina

Visita del Oso Bogey a Andalucía

Visita del Oso Bogey a Andalucía

martes 22 de julio de 2014, 17:48h
El Oso Bogey programó su escapada rumbo a dos campos de golf, el sábado 19 de Julio en Atalaya Golf Country Club en el Campeonato Internacional Infantil, Alevín y Benjamín y el domingo 20 de Julio en el "Open Paco" en Guadalmina Golf Club.

La primera visita fue increíblemente cálida a la vez que "pilla", ya que desde la llegada del Oso Bogey dirigiéndose hacia la zona de Putting Green, muchos niños se fundieron en un intenso abrazo. A continuación, empezó el campeonato de bola más cercana en ésta misma zona teniendo dos oportunidades de tiro cada uno. Mientras se disputaba éste mini-torneo los niños disfrutaron de tees, caramelos y chapitas que fue repartiendo el magnífico y amigable Bogey.

El nivel de competición fue muy elevado a la vez que divertido, además  hubo regalos para los tres primeros clasificados, una cajita de tres bolas Cleveland-Srixon personalizada con el logotipo de Oso Bogey. Quedaron encantadísimos y contentos, se sintieron importantes y reconocidos, ya que iban presumiendo del premio y el logro  ante sus padres y amigos de competición.

Más tarde, Oso Bogey se dirigió hacia la Casa Club para estar presente en la entrega de premios más esperada, animando y aplaudiendo a los ganadores.

Finalmente, María Murillo, directora deportiva de la R.F.G.A presentó la entrega de premios y se despidió de Oso Bogey con un beso muy cariñoso agradeciendo su presencia.

Todos pasaron un rato muy agradable, divertido, diferente y memorable en Golf Country Club donde todos gritaron al despedirse: "vuelve pronto, Oso Bogey".

La segunda visita fue en Guadalmina Golf Club, donde la primera toma de contacto fue sobre las 13 horas y vimos a los más pequeños ansiosos de ver al deseado Oso Bogey.

Una vez Oso Bogey llegó a la zona de la piscina del Club, todos los niños fueron con unas ganas e ilusión increíbles y aprovechando ésta emoción, Oso Bogey les regaló caramelos, chapitas y tees. A continuación, los más peques le acompañaron andando hasta la zona de entrega de premios donde los niños se hicieron fotos, videos y recibieron sus correspondientes premios y regalos.

Un aspecto a destacar es la fuerte emoción que despierta Oso Bogey en los más pequeños, un claro ejemplo es, que llegó la hora de comer y no querían irse con sus padres, sino que preferían quedarse jugueteando con la mascota del golf. Esto es un importante punto a considerar, donde se refleja la intensidad y el poder de persuasión que Oso Bogey transmite.

Cabe destacar que todos y absolutamente todos, estaban constantemente preguntándole curiosidades a Oso Bogey, como por ejemplo ¿de dónde vienes?, ¿qué años tienes?, ¿sabes jugar al golf?, ¿nos puedes enseñar algo? , donde la intriga y la expectación fueron protagonistas.

A final de la tarde, a eso de las 19 horas, había muchísima expectación, tanto padres como niños comentaban la presencia de Oso Bogey sin ni siquiera estar presente en el campo.

Oso Bogey hizo su segunda aparición en Guadalmina Golf Club recibiendo al Profesional de Pádel Pedro Alonso-Martínez con la posición en el ranking 37º del World Padel Tour.

Fue una grata visita tanto para padres como para niños, los cuales disfrutaron de fotos, videos, bromas, y regalos para los clasificados y no clasificados. El "Open Paco", se caracteriza como nos comentó Francisco Hernández "Paco" (quién ideó este torneo hace aproximadamente 20 años) por: "El día de los niños y hoy ninguno se quedará sin su regalo, nuestro deber es hacerles disfrutar, es su día."

Al finalizar, el Director Gerente del Club, Ignacio del Cuvillo se hizo alguna que otra foto con Oso Bogey comentando lo siguiente: "Todo ha salido como esperábamos, todo un éxito".

Terminando se despidieron juntos Oso Bogey & Pedro Alonso-Martinez, con una alegría enorme y sobre todo con la satisfacción de haber hecho feliz a por lo menos 150 niños en el famoso "Open Paco".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios