elperiodigolf.madridiario.es

Primera jornada

Rory McIlroy, líder jugando a su manera

Rory McIlroy, líder jugando a su manera

jueves 17 de julio de 2014, 20:01h
Rory McIlroy ha hecho bueno su resultado de la mañana, con 66 golpes, y es el primer líder del Open Championship con un golpe de ventaja sobre Matteo Manassero. McIlroy se ha mostrado muy cómo , con seis birdies sin errores, en un día de condiciones inmejorables. El norirlandés espera seguir jugando a su manera para pelear por este Major.

Vea la clasificación

Los principales jugadores, favoritos en este Open, han comenzado al ataque, abordando la primera jornada con todas sus armas. En el turno de mañana, Rory McIlroy fue el mejor, con 66 golpes, y por la tarde nadie ha podido superarle. A un golpe se situaron Matteo Manassero,y a dos los italiano Molinari, Edoardo y Francesco, los estadounidenses Brooks Koepka y Jim Furyk, y Sergio García, todo ellos del primer turno y a los que se han unido por la tarde el número uno del mundo, Adam Scott, con 68 golpes fruto de cuatro birdies, dos bogeys y un eagle, y el irlandés Shane Lowry.

Así las cosas, en un día de condiciones inmejorables, con sol y casi sin viento, los mejores jugadores del mundo se han declarado la guerra en el Royal Liverpool. Con -3 también se han posicionado Tiger Woods, Rickie Fowler, James Walker, Jason Dufner, Matsuyama o Robert Karlsson, y con -2 no tiran la toalla Thomas Bjorn, Louis Oosthuizen o Stephen Gallacher.

No han podido seguir ese ritmo otros de los favoritos. Henrik Stenson o Justin Rose están al par, mientras que sumando se han situado Matt Kuchar, Keegan Bradley o Luke Donald. Más atrás, con +2, Snedeker, Mickelson, Harrington o McDowell, entre otros, como Gonzalo Fernández Castaño. Destaca también el mal comienzo de Bubba Watson, con +4, o Ernie Els, con 79 golpes, un +7 que le deja muy lejos.

Tras el primer día, Rory McIlroy ha asegurado que ha estado "cómodo, jugando a su manera". Satisfecho con su juego, espera el viernes salir también en un ronda procurando dar golpes sólidos desde el Tee y jugar a su modo, como a él le gusta. Si le sale bien ya pensará en sus oportunidades reales de llevarse este Open.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios