elperiodigolf.madridiario.es

Us Open Senior

Colin Montgomerie
Colin Montgomerie

Colin Montgomerie aguanta los ataques

sábado 12 de julio de 2014, 09:14h
Colin Montgomerie no se baja del liderato en el US Open Senior y tras firmar el par en la segunda ronda está con -6 y un golpe de ventaja sobre el estadounidense Scott Dunlap, y dos sobre Gene Sauers y Bernad Langer. Miguel Ángel Martín se queda a un golpe del corte.

Vea la clasificación

Con dos bogeys y dos birdies, Colin Montgomerie aguanta en la primera posición con -6 y comina con paso firme hacia su segundo Major en el Champions Tour. No lo tiene en todo caso fácil porque a un gole se ha colocado Scott Dunlap, y a dos Gene Sauer y Bernard Langer, uno de los favoritos y que ya ganó en 2010.

La pelea se presenta muy intensa después de que los perseguidores del líder haya firmado 68 69 y 69 golpes respectivamente, y avancen con velocidad de crucero hacia el escocés. De hecho, a lo largo del día Langer llegó a estar liderando la clasificación, en un aviso a navegantes.

Por su parte, Miguel Ángel Martín, único español que participaba en esta cita, no ha conseguido pasar el corte después de una ronda de 77 golpes y con +8 se queda a uno de poder seguir en la partida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios