elperiodigolf.madridiario.es

US Senior Open

Colin Montgomerie, líder en Míchigan.
Colin Montgomerie, líder en Míchigan.

Montgomerie quiere su segundo Major como senior

viernes 11 de julio de 2014, 12:28h

Tras una brillante carrera sin rascar bola en los torneos del Grand Slam, el escocés Colin Montgomerie parece dispuesto a seguir sumando en el golf senior. Si en mayo de este mismo año ganaba el US PGA, ahora lidera esta nueva cita que se juega en Golf Club Harbor Shores de Michigan.

Vea la clasificación

"Sólo hemos jugado una ronda y es importante estar ahí arriba. Un torneo no puede ganarse el primer día de competición pero si que se puede perder. Creo que va a ser agotador para todos los jugadores. Hoy el tiempo ha estado bastante fresco pero me da la sensación que quedan tres jornadas muy calurosas", aseguraba el líder del torneo, el escocés Colin Montgomerie.

La victoria en mayo le relanzaba en el Senior Tour como claro favorito allá donde jugará. "La victoria en el PGA Seniors me ha dado la confianza para seguir adelante y es lo que voy ha hacer. Me da mucha confianza pensar que si lo he hecho lo puedo volver ha hacer. La verdad es que estoy disfrutando mucho en el Champions Tour, y estos grandes eventos no son diferentes a los grandes torneos que jugaba antes. Realmente estoy disfrutando".

Y vaya si lo está haciendo. El escocés ha terminado con una vuelta de 65 golpes, seis bajo par aventajando en uno al estadounidense Marco Dawson que con -5 sigue muy de cerca al gran jugador escocés.

Bernhard Langer, máximo favorito al triunfo es quinto, con dos bajo par entregando una tarjeta igual a la de otro de los candidatos al triunfo, el fidjano Vijay Singh, que también acabó con 69 golpes.

Miguel Ángel Martín. único representante español en el torneo sigue en la pelea tras la primera jornada y acabó sus primeros 18 hoyos trigésimo séptimo con +2 y 73 golpes en espera de mejorar resultado y posiciones en la segunda jornada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios