elperiodigolf.madridiario.es

John Deere Classic

Zach Johnson
Zach Johnson

Zach Johnson muestra sus cartas en Illinois

viernes 11 de julio de 2014, 11:41h
Triple empate tras la primera jornada en el John Deere Classic. Zach Johnson, Rory Sabatini y Brian Harman lideran la tabla con 63 golpes, y mantienen uno de ventaja sobre otros tres jugadores. Gonzalo Fernández ha firmado el par y se sitúa lejos de la cabeza.

Vea la clasificación

Mucha igualdad en la primera jornada del John Deere Classic, donde los estadounidenses Zach Johnson y Brian Harman, y el sudafricano Rory Sabbatini comparten la primera posición con una tarjeta de 63 golpes (-8). De los tres primeros, Johnson y Sabbatini han firmado ocho birdies sin errores, mientras que Harman, con nueve birdies, ha cometido un error.

A un golpe se sitúan el estadounidense Todd Hamilton, el australiano Steven Bowditch, y el también estadounidense William McGirt. Más igualadad con -6, donde están cuatro jugadores, y con -5, que han logrado otros seis jugadores.

Destacan los 68 golpes de Steve Stricker, mientras que Gonzalo Fernández Castaño se sitúa más atrás con el par después de cinco birdies y cinco bogeys, lo mismo que Jordan Spieth, defensor del título, que está en el par del TPC Deere Run de Silvis (Illinois).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios