elperiodigolf.madridiario.es

ISPS Handa Ladies European Masters

IK Kim
IK Kim

IK Kim se distancia con una ronda de 63 golpes

sábado 05 de julio de 2014, 19:50h
La coreana IK Kim, con una tarjeta de 63 golpes fruto de nueve birdies, ha acelerado en la tercera ronda del ISPS Handa Ladies European Masters para ponerse líder con un tota de -14 y cuatro golpes de ventaja sobre la amateur Minjee Lee. Maria Hernández, lamejor española con +1.

Vea la clasificación

El ISPS Handa Ladies European Masters ha tomado rumbo a Oriente. El Buckinghamshire Golf Club ha visto cómo la coreana IK Kim ha firmado 63 golpes con nueve birdies sin errores, y con -14 tiene una ventaja de cuatro golpes sobre la ateur australiana Minjee Lee, mientras que con -9 se sitúan la estadounidense Amelia Lewis y la australiana Sarah Kemp.

Más atrás se han quedado, con -8, la australiana Nikki Campbel y la alemana Carlone Masson, mientras que con -7 un grupo de cuatro jugadoras donde se sitúa la escocesa SAlly Watson o la sudafricana Lee Anne Pace.

Entre las españolas, María Hernández es la mejor con un total de +1, después de firmar una ronda de 69 golpes, mientras que con +4 se encuentra Tania Elósegui, con +5 Mireia Prat, y con +7 Patricia Sanz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios