elperiodigolf.madridiario.es

Font del Llop

Font del Llop
Font del Llop

Vuelve el torneo de los 30.000 euros

lunes 30 de junio de 2014, 18:41h
El campo de golf de Alicante, ubicado en Monforte del Cid, Font del Llop Golf Resort celebra su IV Torneo Aniversario el segundo fin de semana de julio: el viernes 11 y sábado 12.

Se disputará en la modalidad de Individual Stableford con dos categorías de Caballeros y una única categoría de Damas.

Las salidas se organizarán en base a tres tiros. Se dará comienzo a este fantástico torneo el viernes a las 14:30h de la tarde El sábado se disputarán los otros dos tiros: a las 8.30 horas será el primero y el último del campeonato a las 14.30h de la tarde.

Se ofrecerá un "Welcome Pack" para todos los jugadores que incluye un polo Hackett bordado con logo FDL de la marca y muchos más obsequios. A mitad de recorrido, los participantes encontrarán una carpa de lujo en el cruce de 9 hoyos que recibirán un refrigerio que no olvidaran, y al finalizar el sábado la competición, se ofrecerá la cena de invitación a todos los participantes donde se hará entrega de premios y sorteo de crucero por el mediterráneo, material deportivo, bolsos de señora, zapatos y un larguísimo listado. Este año los premios totales alcanzaran la cifra de 30.000 euros gracias a nuestros patrocinadores.

Los vencedores en su categoría recibirán la preciada bola de oro y abono a Font del Llop y los subcampeones bola de plata y abono. Premios especiales en 10 hoyos, con lo que el torneo es único.

En sus tres ediciones anteriores, el campo de golf Font del Llop tuvo un gran éxito acogiendo a más de 230 jugadores cada año.

Las inscripciones se pueden realizar en Font del Llop, a través del teléfono 966.12.67.67 o enviando un email a [email protected] Con su nombre y apellidos y número de licencia y en que turno desea jugar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios