elperiodigolf.madridiario.es

Italian Ladies Open

Whitney Hillier
Whitney Hillier

Whitney Hillier, primer líder en Italia

viernes 27 de junio de 2014, 20:18h
La australiana de 23 años Whitney Hillier se ha colocado líderpor primera vez en un torneo del LET. Tras la primera jornada del Open deI talia es primera con -6, seguida muy de cerca por la británica Rebecca Hudson. La mejor española es Mireia Prat con un total de +2.

Vea la clasificación

Entusiasmada y muy contenta se ha mostrado la australiana Whitney Hillier tras la primera jornada del Italian Ladies Open. Con siete birdies y un bogey (66 golpes) es líder con uno de ventaja sobre Rebecca Hudson.Hillier, cuyo mejor resultado en el LET es un tercer puesto el año pasado en Eslovaquia, espera poder seguir el ritmo en esta prueba taliana. "N he tenido nada de presión y me he divertido", decía la australiana que incuso ha embocado desde el búnker. "Me gustan esos tiros", añadía.

A un golpe Rebecca Hudson no quiere dar respiro a la líder. "Estoy contenta porque he jugado sin bogeys y muy sólida y concentrada. He aprendido varias lecciones en el US Open", decía Hudson. Con -3,por su parte, seisjugadoras ente las que destacan Diana Luna o Holly Clyburn.

Entre las españolas, MIreia Prat es la mejor con un total de +2, mientras que Patriia Sanz está con +3, Tania Elósegui con +4 y Ana Larrañeta con +7.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios