elperiodigolf.madridiario.es

CNG

Cursos de iniciación con Let Bonus

Cursos de iniciación con Let Bonus

viernes 27 de junio de 2014, 09:05h

Los descuentos oscilan entre el 43 y el 72 por ciento sobre el precio oficial.

El Centro Nacional de Golf oferta a través del portal de promociones Lets Bonus una clase e introducción al golf a precio reducido. Esta actividad dará comienzo el 14 de julio hasta el 29 de agosto entre las 17 y las 19 horas de lunes a viernes. Se trata de una primera clase de golf de dos horas en grupos de hasta ocho personas que finalizará con una invitación para un botellín de cerveza.

Para esta promoción se han puesto a la venta distintos cupones: para dos personas, para tres o cuatro y para grupos de entre seis y ocho personas. El cupón para dos personas se vende por 39 euros en vez de los 72 euros en los que está valorado, lo que supone un descuento de casi el 43 por ciento. En el caso de los cupones para cuatro personas el descuento roza el 66 por ciento con un precio de 49 euros frente a los 144 euros en que está valorado. Por último, el cupón para grupos de seis a ocho personas, a la venta por 79 euros, supera el 72% de descuento sobre el precio real.

Para beneficiarse de la promoción basta con registrarse en la página web www.letsbonus.com y localizar la oferta en la dirección http://es.letsbonus.com/madrid/clases-de-iniciacion-al-golf-refresco-cerveza-centro-nacional-de-golf-madrid-248572

Una vez realizada la compra, los interesados podrán reservar directamente el día en el que quieren realizar dicho curso.

El curso está pensado para que los participantes disfruten de una tarde veraniega de ocio y conozcan los beneficios del golf como una actividad para jugar, competir y disfrutar en grupo. Para ello, tomarán contacto con distintos golpes de golf: juego largo, juego corto y putting green.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios