Un día antes de que empezara en Pinehurst una nueva edición del US Women´s Open dos de nuestras seis representantes en el torneo, Azahara Muñoz y Carlota Ciganda, no dudaban en enfundarse la Roja y animar al equipo español aunque al final lo que llegó fue la decepción por la derrota y la eliminación del equipo.
Como en cualquier otra parte del Mundo, los aficionados españoles al fútbol - como Carlota y Azahara- que disputan esta semana el US Women´s Open estaban pendientes del partido que la Roja tenía frente al combinado de Chile y en donde sólo le valía la victoria.
Sin embargo, la ilusión de ver a la campeona del mundo en el segundo partido del mundial se tornó en decepción cuando el equipo de Vicente del Bosque cayó derrotado por un contundente 2 a 0 despidiéndose del Mundial y de clasificarse para la segunda ronda.
Este lunes España se enfrentará a Australia, también eliminada ya que en ningún caso podrá alcanzar los seis puntos con las que ya cuentan Holanda y la propia Chile que también el lunes se jugarán la primera plaza del grupo.