elperiodigolf.madridiario.es

Permanecerá en Madrid hasta el 26 de junio

Seve Ballesteros en la exposición "Héroes del deporte Español"

miércoles 11 de junio de 2014, 16:47h
La exposición 'Héroes del deporte Español', con 28 fotos de la Agencia Efe y organizada conjuntamente con el Consejo Superior de Deportes permanecerá en la madrileña calle de Serrano hasta el 26 de junio. Entre sus espectaculares fotos el golf es protagonista con Severiano Ballesteros, ganador de cinco Majors y 100 torneos por todo el mundo.
  • Seve Ballesteros, protagonista en la exposición fotográfica "Héroes del deporte"

    Seve Ballesteros, protagonista en la exposición fotográfica "Héroes del deporte"
    Antonio Villalba

  • La Roja, presenta en la exposición.

    La Roja, presenta en la exposición.
    Antonio Villalba

  • La waterpolista Jenifer Pareja.

    La waterpolista Jenifer Pareja.
    Antonio Villalba

  • Una exposición única en el cemntro de Madrid.

    Una exposición única en el cemntro de Madrid.
    Antonio Villalba

Miguel Cardenal, presidente del CSD; Ana Muñoz, directora general de Deportes; los concejales del ayuntamiento de Madrid Patricia Lázaro y Fernando Martínez Vidal; el director general de Deportes de la Comunidad de Madrid Pablo Salazar y José Antonio Vera, presidente de Efe, inauguraron esta exposición que refleja la edad de oro del deporte spañol con asistencia de varios de los fotografiados.

'Héroes del deporte Español' es una colección de instantáneas del tenista Rafael Nadal, los futbolistas Iker Casillas y Andrés Iniesta, las nadadoras Mireia Belmonte, Ona Carbonell y Melani Costa, el piragüista David Cal, el triatleta Javier Gómez-Noya, el golfista Severiano Ballesteros o la atleta Ruth Beitia.

Otras estrellas consagradas como el doble anillo de la NBA Pau Gasol y el bicampeón del mundo de Fórmula Uno Fernando Alonso también figuran en esta exposición, que no olvida a grandes deportistas del pasado como Joaquín Blume, Miguel Induráin y Fermín Cacho.

Además de las fotografías que reflejan sus momentos de gloria, varios de los deportistas han posado expresamente para Efe en esta exposición, que se enmarca en los actos de celebración del 75 aniversario de la Agencia.

La exposición, en la mencionada calle de Serrano, en el tramo entre Goya y Jorge Juan, permanecerá hasta el 26 de junio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios