El pasado 5 de junio el Nuevo Club de Golf de
Madrid (Las Matas) acogió la primera edición del Torneo Interempresas de
la Fundación Marazuela. A la convocatoria de la entidad de Las Rozas,
que se dedica a fomentar el deporte, la cultura y el arte en la
localidad madrileña, acudieron 80 jugadores, que disputaron una doble
competición, individual y por equipos, en lo que fue una auténtica
fiesta con el golf como protagonista.
Además
de los golfistas federados, que salieron a competir en una jornada
primaveral en la que los patrocinadores les colmaron de regalos y
viandas, hubo un grupo de debutantes que tuvieron su primer contacto con
este deporte de la mano de los profesionales del club. Todos ellos
disfrutaron, además, de una entrega de premios en la que hubo regalos
para todos y que estuvo presidida por el alcalde de Las Rozas, José
Ignacio Fernández; el concejal de Deportes, Antonio Garde, y su homóloga
de Economía, Blanca María Laso. El acto estuvo presentado por el
periodista Manolo Elvira, que jugó el torneo acompañado por su compañero
Nacho Aranda y el torero Óscar Higares.
El
cuadro de honor quedó compuesto por Eduardo Campoy (41 puntos) y Álvaro
Lavín (43), vencedores en Primera y Segunda categorías,
respectivamente, seguidos por Manolo Elvira (39) y Fernando Ruiz (41);
en "scratch" venció Pablo González (33) y, por empresas, fue Endobu (79)
seguida por DLO Productions (76), comandada por el empresario
audiovisual José Manuel Lorenzo (en la foto, junto a Iñaki de Miguel,
representante de la Fundación Marazuela, y a los miembros del
Consistorio).
Este
torneo no hubiera sido posible sin el patrocinio de Las Rozas Village y
VentasK Group y la colaboración de Alphabet, Kyocera, ING Direct,
Adolfo Domínguez, Grupo Sepro, Publidem, Audi, Mobgolf, Greenday,
Ibéricos Covap, Legálitas, Cervezas la Virgen, HP, Bodybell, Patabrava,
Trucco, Borak, CRI, Hamburguesa Nostra, juteco, Sunglass Hot, Tome
Vinos, Home XXI, The Shoe Let, Sure Service, Jarre, M2C Consulting, Fit
Iván Perujo, Las Rozas The Style Outlets, El Tomate de Las Rozas,
Fariolen Las Rozas, Aceña Motor y BQ Ferrari Store.
La
organización corrió a cargo de S&P Comunicación, con la inestimable
ayuda del Nuevo Club de Golf de Madrid y la Fundación Marazuela.