El madrileño ha sido sin duda el mejor en esta segunda cita del Tour Europeo en la que Luna sentenció la victoria firmando una brutal segunda vuelta con siete bajo par y una tarjeta en la que escribió seis birdies, un sólo bogey en el hoyo 6 y un eagle en el 16 que prácticamente sentenciaba el torneo a su favr. Por si acaso Luna firmó dos pares en el 17 y 18 que le aseguraban la victoria y que ponían en su palmarés el segundo título del Senior Tour y el tercero de su carrera profesional en el European Tour.
Luna, que sólo hizo cuatro bogeys en todo el torneo y 16 birdies terminó aventajando en dos golpes al segundo clasificado, el danés Steen Tinning que nada pudo hacer ante el vendaval de buen juego de un Santi Luna que además terminó hoy con la mejor vuelta del torneo y del día empatado con el galés Mark Mouland que al fin y a la postre terminó en tercer lugar a cuatro golpes de la cabeza.
En cuanto al resto de los españoles, Pedro Linhart fue vigésimo sexto terminando con dos bajo par, Miguel Ángel Martín fue vigésimo noveno con -1 mientras que Juan Quirós y José Manuel Carriles terminaron +6 y +9, respectivamente.