elperiodigolf.madridiario.es

BMW PGA Championship

Thomas Bjorn
Thomas Bjorn

Thomas Bjorn resiste tempestades en Wentworth

sábado 24 de mayo de 2014, 21:29h
Thomas Bjorna guanta en el liderato del BMW PGA Championship tras la tercera jornada. Con un total de -15 afronta la ronda final del domingo con cinco gopes de ventaja sobre Luke Donald. Pablo Larrazábal es el mejor español con -7.

Vea la clasificación

Otro de los veteranos del Circuito quiere guerra y a falta de una jornada se situa líder con una clara ventaja de cinco golpes. Thomas Bjorn sigue líder a sus 43 años después de 67 golpes. Con un inicio muy poco prometedor de doble bogey y bogey en los cinco primeros hoyos, un birdie en el 6 y siete birdies más en la segunda vuelta le han dejado con 67 golpes y más líder.

El danés ya había firmado 62 golpes en la primera jornada y busca su victoria número 16 en el Tour. Tiene como principal perseguidor a Luke Donald, que ha firmado 68 golpes, mientras que entre los españoles Pablo Larrazábal esel mejor con -7 después de hacer 69 golpes.

Rafa cabrera está con -5 y Álvaro Quirós con -1, mientras que JIménez está al par y sumando un golpe se sitúan Jorge Campillo y Carlos del Moral, y con +5 Eduardo de la Riva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios