elperiodigolf.madridiario.es

Fundación Real Madrid

Circuito Solidario en Palomarejos

Circuito Solidario en Palomarejos

martes 13 de mayo de 2014, 15:26h
El domingo 11 de mayo se disputó en Palomarejos Golf el torneo de golf solidario de la Fundación Real Madrid bajo el patrocinio de Halcón Viajes.

Más de 100 jugadores procedentes de la zona centro disputaron un torneo de golf donde el hermanamiento y las referencias futbolísticas eran evidentes.

El torneo, encuadrado dentro de un circuito nacional, se disputó en dos categorías donde los ganadores de cada una de ellas disputarán la final nacional en junio para acceder a la Final Internacional en República Dominicana.

En la segunda categoría, el tercer clasificado fue Juan Antonio Trevejo Pardo con 41 puntos seguido en segundo lugar por Francisco Carrillo Rodríguez con 42 puntos. David Gutiérrez González, con 46 puntos, consiguió el primer puesto y plaza para final.

En la primera categoría, el tercer y segundo puesto fue para Gerardo Torres Sánchez con 37 y Federico Pérez Puerta con 38 puntos. El primer puesto y plaza para la final fue para Emiliano Iván Fernández Jiménez con 38 puntos.

Los beneficios del torneo se destinarán al programa de las escuelas sociodeportivas en centros de acogida e internamiento de la Fundación Real Madrid, donde niños y niñas tutelados bajo administraciones autonómicas reciben una educación basada en los valores positivos del deporte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios