elperiodigolf.madridiario.es

Turkish Airlines Ladies Open

Carmen Alonso
Carmen Alonso

Carmen Alonso pasa el corte en Turquía

sábado 10 de mayo de 2014, 19:33h
Carmen Alonso se ha quedado como única española en el Turkish Airlines Ladies Open tras la segunda ronda. A falta de una jornada después de haber reducido a 54 hoyos el torneo por culpa de la lluvia, la jugadora vallisoletana está con un total de +2 a nueve golpes de la cabeza, protagonizada por la checa Klara Spilkova que tiene un golpe de ventaja sobre la escocesa Vikki Laing.

Vea la clasifiación

Después de una día de "descanso" por culpa de las fuertes lluvias que inundaron el National Golf Club de Antalya, y en la segunda ronda, tan sólo Carmen Alonso ha podido superar el corte en el Turkish Airlines Ladies Open con una tarjeta de 74 golpes, los mismo que hizo el jueves para quedarse con un total de +2 y lejos de la cabeza, a nueve golpes.

Se han quedado fuera por un golpe Mireia Prat y Tania Elósegui, con +7 después de firmar 79 y 76 golpes respectivamente, y no logran pasar al igual que jugadoras como Melissa Reid o Rebeca Hudson.Tampoco han podido superar el corte Patricia Sanz, con +11, Emma Cabrera Bello con +12 y Virginia Espejo con +18. Por su parte, la defensora del título, la sudafricana Lee Anne Pace, ha logrado clasificarse para jugar el domingo por los pelos, con +6 y tras una tarjeta de 77 golpes.

Lidera la prueba la checa Klara Skilpova que con -7 cuenta con un golpe de ventaja sobre la escocesa Vikki Laing, que busca su primera victoria desués de tres segundos puestos en sus cinco años en el Tour. A falta de una ronda tienen también opciones la danesa Malene Jorgensen o lafrances Valentine Derrey, con -5 y -4 respectivamente, mientras que con -3 la filandesa Krista Bakker, la inglesa Charley Hull, o la escocesa Heather Macrae, que estuvo líder tras la primera jornada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios