elperiodigolf.madridiario.es

Salme´s Cup 2014

Tenerife acogerá por segunda vez el torneo de golf más divertido del mundo

martes 29 de abril de 2014, 17:21h
Por segunda vez consecutiva la preciosa e inigualable isla de Tenerife acogerá una nueva edición de la Salme´s Cup convirtiéndose de esta manera en la sede favorita de este torneo que vuelve a la isla después de que los amigos de Sinacio y Guillermo empataran en la edición del año pasado y se retaran de nuevo para 2014 en uno de los lugares más bellos del mundo.

Vea la galería de fotos de la presentación de la Salme´s Cup
Vea el vídeo
  • Estreno de lujo en la Salme´s Cup.

    Estreno de lujo en la Salme´s Cup.

La Salme's Cup que se disputará en esta edición de 2014 del 23 al 25 de mayo.  El campo de Golf de Buenavista, al norte de la isla de Tenerife, un recorrido diseñado por el presidente de honor del torneo, Severiano Ballesteros, se vestirá de gala junto al hotel Vincci Selección Buenavista Golf &Spa 5*GL para acoger el evento. Durante todo el fin de semana, profesionales del deporte, la cultura y el espectáculo se unirán en un entorno único para disfrutar de diferentes jornadas deportivas. Doce contra doce, amigos de Guille versus amigos de Sinacio, al más puro estilo Ryder Cup, se verán las caras en un marco idóneo con el fin de recaudar fondos para finesbenéficos bajo el lema "Los errores se pagan".

Y es que en la mente de todos los aficionados y jugadores de golf que conocen esta competición queda en su memoria el espectacular empate, tras el Play-off disputado, de los dos equipos que allí mismo, e tierras tinerfeñas y con Miguel Santos, consejero delegado de Turismo de Tenerife como testigo confirmaron que la edición de esta temporada se volvería a jugar en tierras isleñas.

Y para celebrar la ocasión que menos que llevar la Salme´s Cup y ses espectaulares presentaciones a la Gran Vía Madrileña. Una vez más la Salme's Cup asombró a todos los presentes esta vez en el teatro Compac Gran Vía, lugar escogido en esta ocasión para realizar la presentación de lo que será la sexta edición de un evento excepcional. Allí, los actores Javier Veiga, Marta Hazas, Leo Harlem y Nancho Novo representaron una divertida pieza teatral que dio paso a un espectacular musical al más puro estilo de Broadway.

Más de setenta bailarines sorprendieron con un divertido espectáculo durante el cual quedaron reflejados a la perfección los encantos de la Salme's Cup: sobre el escenario desfilaron azafatas de Iberia Express -aerolínea oficial de la Salme's Cup-, turistas de Canarias y Tenerife -sede del evento-, enfermeras -en alusión al patrocinador Kern Pharma-, agentes de seguros representrando a Plus Ultra Seguros y un largo etcétera de símiles y metáforas que hicieron reír a un público entregado y entusiasta.

Tras el musical, los hermanos Salmerón, Guillermo y Sinacio, promotores del evento que lleva su apellido, desgranaron algunos de los detalles que se vivirán en Tenerife a finales de mayo. El acto contó con la presencia de Carlos Alonso, presidente del Cabildo Insular de Tenerife y de Silvia Mosquera, directora comercial de Iberia Express, quienes agradecieron a la Salme's la oportunidad de poder formar parte de un evento benéfico con unos valores tan excepcionales. El consejero delegado de Kern Pharma, Raúl Díaz-Varela, estuvo presente a través de las redes, enviando un mensaje audiovisual desde Corea.

El acto de presentación contó con multitud de estrellas que apoyaron de manera activa una rueda de prensa muy peculiar: Los entrenadores de fútbol Paco Jémez y Bernardo Schuster; el medallista olímpico Juan Antonio Corbalán; el actor Francis Lorenzo, los toreros Oscar Higares y Pepín Liria, la actriz Verónica Mengod... todos ellos disfrutaron junto con centenares de periodistas e invitados de una velada emocionante, divertida y solidaria.

Durante el acto se desgranaron los detalles de la presente edición de la Salme's Cup que se disputará del 23 al 25 de mayo: El campo de Golf de Buenavista, al norte de la isla de Tenerife, y recorrido diseñado por el presidente de honor del torneo, Severiano Ballesteros, se vestirá de gala junto al hotel Vincci Selección Buenavista Golf &Spa 5*GL para acoger el evento. Durante todo el fin de semana, profesionales del deporte, la cultura y el espectáculo se unirán en un entorno único para disfrutar de diferentes jornadas deportivas. Doce contra doce, amigos de Guille versus amigos de Sinacio, al más puro estilo Ryder Cup, se verán las caras en un marco idóneo con el fin de recaudar fondos para fines benéficos bajo el lema "Los errores se pagan".

Este torneo benéfico, cuya presidencia de honor ostenta desde sus inicios Seve Ballesteros, es el más divertido del mundo, y cuenta con el patrocinio principal de Promotur-Turismo de Canarias, Turismo de Tenerife, Kern Pharma e Iberia Express, así como el copatrocinio de La Cosa de las Películas, Plus Ultra Seguros y Gant.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios