Aprovechando su presencia en Augusta la semana pasada, Miguel Ángel Jiménez ha querido estrenarse en el Champions Tour. Su figura es ya mundialmente conocida y sirve de reclamo, en una cita donde estará emparejado con Fred Couples, numero dos del ránking y que también hizo otra vez, un buen papel en el Masters, y Colin Montgomerie, otro peso pesado.
Jiménez, que sigue este año empeñado en clasificarse para la Ryder Cup de setiembre y mantiene su calendario en el Tour Europeo, ha querido tomar la alternativa en el Champions Tour de la mejor manera, después de una actuación sensacional en Augusta, donde ha peleado por la victoria hasta el final, y en un momento en el que reconoce que está jugando su mejor golf.
Su vitalidad, espíritu competitivo y su experiencia le están regalando los mejores momentos de su carrera. Si el año pasado ganó a punto de cumplir los 50 años, este 2014, sigue peleando por una nueva victoria y se sitúa ahora, como novato, en un Circuito de grandes jugadores con los que hace una más de una década estaba compitiendo. Es un paso puntual que el malagueño quiere experimentar sin olvidarse de sus próximas citas en el Tour Europeo, como la del Open de España de mediados del mes de mayo.